Camisetas antiSOPA

Ya sabéis la que se está montando con la ley SOPA, una propuesta que cuenta con el apoyo de Hollywood y que quiere luchar contra la piratería en Internet cerrando páginas webs de intercambio de archivos. ¿Protección a los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual o censura y ataque a la Libertad de Expresión? Hay pros y contras para todos los gustos.

Camisetas antiSOPA de Skreened (desde $24,99)Los que se han  puesto a crear y quieren aprovechar el momento son las tiendas de camisetas, que lanzan eslóganes a través de los pechos de los más activistas. Como es el caso de  Skreened que tira de grandes clásicos, en camisetas unisex de American Appareal, y que salen desde 24,99 dólares.

Camiseta ‘Say No To S.O.P.A.’ de Jinx (10 euros)

Para Jinx hay que apostar por la LIBERTAD y decirle NO a la SOPA y así lo plasma en su camiseta de 10 euros. Si hasta ahora no conocías esta tienda, es una de las mejores del mundo en ropa sobre videojuegos y mundo geek, con verdaderas sorpresas que te puedes ayudar a pensar un regalo para el típico amigo friki al que una camisa de Dsquared2 le hace entre cero gracia y más bien poca.

Camisetas antiSOPA de Spread Shit (desde $22,40)

Acabamos con otra selección, en este caso de Spread Shit que me gusta mucho más y que apuesta por el diseño gráfico para hacer su crítica a ésta y a la PIPA, la otra ley que levanta ampollas entre los “indignados” de Internet. Salen desde 22,40 dólares.

Las camisetas con mensaje político suelen ser un rollo, sobre todo porque en cuanto pasa “el momento” pasan a ser camisetas de pijama aunque te las hayas puesto apenas dos veces. Aunque he de reconocer que yo tengo una de ‘Obama Hope’ que me compré en Washington a la que he dado un montón de uso, tanto cuando el Presidente está a tope de popularidad como cuando pasa malas rachas. Es casi icónica. Es moda.

 

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: