Inspiración Kutcher

Marc Jacobs otoño-invierno 2012 2013Demi, stop, mejor no leas este post.

Revisando las campañas de diferentes marcas me ha parecido toparme con algún que otro parecido razonable, como es el caso de Marc Jacobs Otoño Invierno 2012/2013, que pone al clon de Ashton Kutcher  a lucir las últimas tendencias.

Looks de Marc Jacobs otoño-invierno 2012 2013De la colección cabe destacar el pantalón estrecho, incluso con goma en los bajos, que se acortan para mostrar el calcetín o la caña de la bota. Los abrigos se alargan hasta los tres cuartos en colores como el azul marino o el mostaza, que se combinan con la especialidad del modisto americano, los accesorios: bolsas, mochilas, gorros, gafas, zapatos, botas, zapatillas con estampados…

purificacion garcia lookbook de Verano 2012Pero no habrá que esperar hasta el invierno, porque el verano parece que va a ser también muy ‘ashtoniano’ (un concepto que no volveré a repetir, prometido). Purificación García, que con cada colección se confirma como una de las mejores marcas españolas para vestir al hombre, nos retrata a un Katcher con más barba y prendas de estilo ‘preppy’. Quién hubiera pensado bajarse del ‘navy’ este estío, que vaya preparando el bote porque las rayos, los azules, rojos, blancos, los bajos remangados, los zapatos bajos… todo regresa y con más fuerza. Atención a los complementos de la firma que tiene poco que desear a los MJ de arriba (la bolsa del segundo look “la necesito”).

ashton kutcher y Alessandra Ambrosio para Colcci verano 2012

No tiene mucho sentido empezar por los sucedáneos para acabar con el original pero nadie dijo que esto tuviera sentido. Ashton Kutcher, el de verdad, se ha recreado en la campaña de la marca brasileña de moda y complementos Colcci. Todo un despliegue de imágenes en las playas cariocas junto a la impresionante modelo Alessandra Ambrosio.

“Look Kutcher” en todos los sitios, ¿qué harás tú para ser un poco más como él?

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: