Las primeras imágenes de Quim Gutiérrez para Blanco

Al comienzo de esta semana conocíamos que Quim Gutiérrez era el compañero de Paula Echeverría en la nueva campaña de Blanco… ayer fue la sesión de fotos, y hoy ya podemos ver las primeras imágenes publicadas en Internet.

primeras imágenes de quim gutierrez para Suite Blanco Primavera-Verano 2012

El barcelonés se desenvuelve bien frente a las cámaras y muestra el lado más elegante de la firma, que tampoco es que sea un derroche de clase.  En la colección Suite Blanco Primavera-Verano 2012 vemos alguna raya ‘navy’, tirantes, mucho blanco (el color)…

quim gutierrez para Suite Blanco Primavera-Verano 2012.
Quim, injustamente olvidado en los Goya de este año por su interpretación en ‘Primos’, cuenta en su filmografía con títulos como ‘AzulOscuroCasiNegro’ (genial), ‘Una hora más en Canarias’ o ‘La cara oculta’ y prepara nuevos trabajos cinematográficos con Miguel Ángel Silvestre, junto al que protagonizará una de narcos en la costa gallega. Además es uno de los primeros ‘it boys’ españoles, estando en casi todas las listas de los mejor vestido y eso que arriesga con combinaciones a la altura de su amigo David Delfín. En traje y de cerca, créeme, este chico impone.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

2 pensamientos en “Las primeras imágenes de Quim Gutiérrez para Blanco

  1. […] un ojo a la nueva temporada una vez superadas las rebajas y los fríos siberianos. Comenzamos con Quim Gutiérrez  que protagoniza la campaña de Blanco Suite y nos sorprende a lomos de una Harley Davidson con chaqueta motera (49,95 euros), unos vaqueros […]

  2. argan oil dice:

    It is also used as a balanced dietary supplement
    to your body. The oil is extracted from the kernels of the argan tree fruit and it is priced higher than other oil products because only one to three kernels are found in every argan fruit and the tree where it comes from
    is endangered and found in few places. This small kernal is what provides the Moroccan argan oil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: