Tan sencillo, tan útil: Soporte para cargar el iPhone

iphone holderOs parecerá mentira pero llevo buscando una cosa así desde que me compré el iPhone 4S… ¿por qué el cable de los iPhone es tan corto?

Ya sé que existen extensiones pero no entiendo como Apple, la gran cuna de la usabilidad, se obceca en hacer el cable de la batería/datos tan corto.  Mi gran problema es que desde el enchufe a la mesilla hay un poco de distancia y alguna noche ha tenido que dormir el smartphone en el suelo (¡sacrilegio!). Había pensado incluso en mover la cama…

Pero entonces llego Pinterest.com a mi vida (que parece que me paga pero nada más lejos de la realidad) y en el perfil de @anlop encuentro este ‘phone holder’ de la marca Bobino. Me encanta su diseño, me parece de lo más “apple” y además es plegable.

iphone holder recogidoCurioseando he visto más soportes, muchos de ellos en esa especie de fieltro que la gente se empeña en utilizar para hacer broches o monederos y que a mi me viene gustando entre nada y nada de nada.  Al menos hay que reconocer su originalidad.

holders

Y vosotros, ¿cómo os apañáis para cargar vuestro iPhone?

Etiquetado , , , , ,

Responder

