Edward Norton para Parda 3.0 de LG

Cuando me proponía hacer este blog y ponía eso de ‘Hombre+Moda+Tecnología’ me refería a algo así… ‘Edward Norton+Prada+LG’ y es que a veces todo tiene sentido.

En vídeo podemos disfrutar del making off de campaña que el actor de ‘American History X’ ha realizado para el Prada 3.0 de LG, un exclusivo móvil donde el diseño es lo primero, con una de las pantallas más grandes y brillantes del mundo gracias a sus 4.3 pulgadas y 800-nit.

lg prada 3.0Pero no sólo el diseño importa, en este nuevo smartphone de LG con Prada (ya hubo una anterior colaboración) la potencia -con control- sirve y de mucho: Doble Núcleo y Doble Canal de 1.0GHz que proporcionan un rendimiento ‘high class’, como la casa italiana.

Precisamente hoy hablaba de Edward Norton en mi clase de inglés (siempre hay que mejorar). Para mi es uno de los mejores actores de su generación, quizás no tan mediático como otros, pero ver ‘El club de la lucha’ o ‘Las dos caras de la verdad’ y no reconocer su valía no tiene perdón. Además es guionista, productor y director, como demuestra su último éxito, ‘El Increíble Hulk’.

En este blog pocas veces hablamos de mujeres pero ya se sabe del dicho, “detrás de un gran hombre…” ojalá siempre estuviera Daria Werbowy, una de las top models más reconocidas del momento, musa de Prada y portada de Vogue en múltiples ocasiones. 1,81 centímetros de polaca criada en Canadá con un apodo: la divina.

edward norton y daria werbowy para la campaña de LG Prada 3.0

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: