Dos looks de Grammy y una oportunidad perdida

Looks de adam lavine y Caleb Followill en los grammy 2012

En el mundo de la música, la moda es algo particular. Entre excéntricas maneras de llamar la atención con atuendos imposibles y “dejaos” que deciden hacer alfombras rojas en vaqueros y camiseta en proceso de putrefacción, siempre se encuentran pequeñas excepciones que no está de más destacar.

Me encanta la opción de Caleb Followill, líder de Kings of Leon, de presentarse con este genial esmoquin con pajarita en ‘total brown’. El marrón es algo así como un color prohibido para la noche y son poco los que además se pueden atrever con meterle brillo, pero es un acierto total. El americano eligió el nuevo estilo de Gucci, marca que cada día se aleja más de los excesos de los Ronaldos y apuesta por el lujo contenido de la mano de Frida Giannini y que tan bien le sienta a Caleb.

Lo mismo sucede con Adam Levine. El Maroon 5 demuestra en cada presentación que sabe vestir y en las actuaciones que sabe desvestirse. Tres piezas en gris oscuro con camisa de rayas, corbata azul intenso y pañuelo de lunares haciendo contraste en el pecho. Un dandy americano, perfecto, que le roba algún flash a la raja de la falda de su novia, la modelo Anne V.

abrigo de topman

Estoy que rabio. Odio perder oportunidades por indeciso. Con la ropa me pasa pocas veces, soy de tarjeta rápida, pero cuando me pasa… que piques conmigo mismo. No me abofeteo porque no es plan. En fin, este fin de semana he dedicado un rato a buscar un abrigo de las segunda rebajas que me convenciera. Las tiendas físicas las he descartado porque la nueva temporada me entra por los ojos y en los descartes encuentro entre poco y nada. Entré en Topman y vi esta parka, en gris, con pelo en el cuello, con el largo perfecto… y no la compré porque un amigo me dijo que la próxima vez que hiciera pedido a la tienda británica le avisará. Hoy lo he hablado con él, me ha dicho que echaba un vistazo, he entrado a Topman y ha desaparecido mi parka, ¿dónde está mi parka?

Ahora me he obsesionado y la quiero, costaba 30 euros y 5 euros de envío, pero, ¿por qué no la compré? En fin, necesitaba desahogarme, nada más. Y sí, sigo buscando abrigo… pero esta vez, el que vea lo compro!!

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: