José María Manzanares de Givenchy para V Man y por Mondino

Jose María Manzanares para la revista V Man

“Cuando Tisci vio a Manzanares por primera vez fue como un amor a primera vista”, se lee este mes en el revista V Man (la versión masculina de V Magazine). “No solo por su belleza sino también por algo más fuerte, vinculado a una existencia al filo de la muerte”.
jose maria manzanares de givenchy en v man
La fascinación de los diseñadores por los toreros no es nueva. Christian Lacoix, Armani, Moschino o Loewe han vivido sus idilios con los “maestros”, que han posado para los objetivos de los mejores fotógrafos en campañas que siguen grabadas en nuestra memoria (sí, me refiero a Cayetano). El objetivo en este caso pertenece a Jean-Baptiste Mondino, auténtico gurú de la fotografía de moda, dj, diseñador, compositor y realizar de videoclips de cabecera de artistas como Madonna o David Bowie.
jose maria manzanares retratado por Jean-Baptiste Mondino  para v man

No acaba aquí el baile de nombre de esta producción. Detrás, en la producción, esta Carine Roitfeld,  la influyente estilista francesa ex directora de Vogue París que firma como del ejemplar que hoy sale a la venta en EE UU.  El número 25 de esta revista que retrata a los hombre y huye de los modelos.

jose maria manzanares para v man, en la editorial de Carine Roitfeld

El capote de grana y oro se sustituye por prendas de las últimas colecciones de Riccardo Tasci para Givenchy, donde destaca el uso de la falda, las romanas, el cuero o los estampados de lunares.  “La estética no es solo vital en el toreo, sino también en la vida”, asegura el excepcional maniquí, que va ganando soltura en los ruedos y delante de las cámaras tras sus anteriores posados para otros grandes como a  Bruce Webber o Peter Lindbergh.

jose maria manzanares para v man

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: