Quim motero, Piqué de niño bueno y lo mejor de Marni para H&M

Imagen

Las marcas de moda  low-cost empiezan con sus campañas de primavera-verano y nosotros, a echar un ojo a la nueva temporada una vez superadas las rebajas y los fríos siberianos. Comenzamos con Quim Gutiérrez, que protagoniza la campaña de Blanco Suite y nos sorprende a lomos de una Harley Davidson con chaqueta motera (49,95 euros), unos vaqueros skinny (25,99 euros) y una camiseta blanca básica de cuello panadero (9,99 euros) que ya está en la tienda online de Blanco.

Imagen

Por su parte, Piqué ha presentado también las prendas que H.E. by Mango nos tienen reservadas para la primavera de 2012. Un lookbook cargado de buenas intenciones, con la tendencia ‘preppy’ muy presente sin olvidar el consabido ‘navy’, marineros al bote otro verano más. Gran importancia a la blazer combinada con camisas claras, jerséis con coderas como el de la imagen y esos calcetines… ¡me encantan!

Imagen

Marni no ha conseguido captar la atención mediática de Versace o Lanvin en su colaboración con H&M, y sin embargo es una colección cápsula mucho más interesante y en la que encontramos tendencias como los pantalones pesqueros en camel, las corbatas rectas bicolores o el patchwork en camisas. Quizás esta baja expectación nos beneficie porque se podrá comprar algo sin riesgo de morir aplastado por la masa o ir hecho un clon por la calle. Yo he fichado un bolso bicolor, una camisa con blue collar y la corbata rojo y azul como mis ‘must have’ de lo presentado.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: