Adrien Brody renueva la imagen de Lacoste con ‘Unconventional Chic’

Una de las marcas que más me está sorprendiendo, y casi siempre de forma grata, es Lacoste. Su línea Lacoste L!VE me parece uno de los ejercicios más interesantes de rejuvenecimiento de un estilo en mucho tiempo y tiene prendas con un diseño muy actual que además se adaptan a todos los estilos. Quizás por eso me creo lo de ‘Unconvencional Chic’, la nueva campaña de la ‘maison’ francesa que protagoniza Adrien Brody y que anticipa la colección de primavera-verano 2012.

El ganador de un Oscar por ‘El pianista’ es un embajador de lujo de este look, ya que siempre aparece entre las listas de los mejores vestidos pero pocas veces se adapta a las normas de estilo establecidas. La verdad es que a Adrien le acompaña ese físico enjuto y larguiducho, con porte de caballero de la Orden del Imperio Británico, que tan bien sienta (y no al revés) a los outfits ‘boho chic’. Él, dice, por ejemplo que “nuestro mundo está lleno de influencias”, y que él habiéndose criado en la ecléptica Nueva York las tiene todas. Suerte que tienen algunos.
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“Admiro la capacidad para diferenciarse” y claro, la moda es el mejor vehículo “para mostrar tu identidad”.
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Entre sus grandes frases del vídeo, que son un poco más intensas que las de Loewe, aclara que admira la elegancia francesa porque su gente “se esfuerza por ser elegante” aunque adora la ropa deportiva por su “sutil intención de ir un poco elegante sin buscarlo”. ¿Contradictorio? No. Chic. Unconvencional Chic. (Y lo mejor es que estoy 100% de acuerdo, he visto gente en chándal que va mucho más elegante que con un Gucci de la nueva colección).
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Hay una frase que me encanta de lo que dice Brody: “Es interesante ver como ciertas prendas contienen la energía emocional del momento”. A mi me ocurre, que hay prendas que tengo asociadas a buenos momentos y que, sólo por eso, me gustan mucho más. Y hay prendas que no puedo ni ver sólo porque las llevé en momentos malos y las he cargado de malas vibraciones. Pasa lo mismo que con una canción, una película o un libro, depende en el momento en que te pillen lo llevas mejor o peor.
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Esta retahíla de frases del señor antes conocido como el novio de Elsa Pataky nos ha servido para mostrar la colección Primavera-Verano 2012 de Lacoste, una colección muy urbana, explorando el sport-chic, que consigue looks muy atractivos y potentes. Predominan los colores tierra, como la arena de Roland Garros donde tantas veces se ha visto al cocodrilo, aunque no renuncian a grises, negros, azules… Un colección muy sobria, quizás en exceso, de la que podemos sacar ideas para el día a día.
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La campaña pertece al fotógrafo Criag McDean, colaborador habitual de Vogue y máximo exponente de Art + Commerce, donde podéis ver parte de sus geniales trabajos.

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Un pensamiento en “Adrien Brody renueva la imagen de Lacoste con ‘Unconventional Chic’

  1. ¿Qué te ha parecido la nueva colección de Straidvarius primavera verano 2012? ¿Le das tu aprobado?

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